miércoles, 19 de septiembre de 2012


 Verdes ojos que al amparo de tu mirada
paralizan el tiempo frente a los míos
y entonces, me rodea y domina un
impulso que me transporta hacia tu 
cuerpo y te presentas como si estuvieras
moldeada para mis manos que reconocen
tus líneas y se confabulan con mis
labios deseosos de humedecer los tuyos,
imagino entonces rodear tu cuerpo y 
tomar de él todo lo que es mío, te sostengo
estoy tras de ti con mi boca murmuro
tu nombre desde tus oídos hasta la
bronceada figura de tus hombros, entonces
tu respiración se agita y nuestros
cuerpos son uno, mis dedos descifran 
tu cuerpo y guían mis manos a lugares 
que nos estremecen, tus labios enrojecen
y tu mirada ya es mía, te has 
entregado al delicado movimiento
que nos aborda placenteramente, ya no 
hay limites todo fluye, busco sostener 
fuertemente tu figura y fusionarla
con la mía, luego tiendo tu cuerpo desnudo
sobre una suave cama blanca y me recuesto
sobre ti deslizando la palma de mis manos hasta
encontrar tus pechos que endurecidos me esperan
mientras mis labios disfrutan de tu aterciopelada
espalda, tu respiración se transforma en deliciosos sonidos que me enloquecen, de pronto
tus sensuales caderas se apoderan del espacio 
moviéndose como delicadas ramas sopladas por él
viento e incansablemente buscan tener contacto
con mi piel. Si, inevitablemente ya no hay volver, mi cuerpo al igual que mi corazón entran por una
cálida vertiente para encontrarse con las 
caricias del placer que dos corazones generan al 
renacer.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar